El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net


ANUNCIO… Para dar a conocer cómo estuvo el jaloneo, Alex Domínguez, convocó a rueda de prensa esta tarde.

Luego del registro de Patricio Martínez como candidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, el Diputado federal hablará del asunto.

Desde ayer las cosas estaban muy revueltas por el tema de la alcaldía en Chihuahua y es que nomás no soltaban la definición.

Realmente el equipo de Alex Domínguez analizaba que las condiciones estaban muy difíciles, no por el tema electoral, sino dentro del partido.

A ver que es lo que revela el Legislador, ¿apoco un rompimiento total?.

********

Medium img 3959


RELAJO... Buen escándalo se armó en el Congreso del Estado, luego de que supuestamente se evitara la toma de protesta de Ana Cely Palma, la suplente de Imelda Beltrán, y quien se iba a convertir en la primer mujer indígena en llegar al Poder Legislativo.

Por cuestiones políticas y de conveniencia, la diputada Imelda Beltrán, del distrito 22 con cabecera en Guachochi, solicitó licencia al cargo el pasado 12 de enero.

Esto daría paso a que tomara protesta su suplente, quien es de origen indígena y llegaría al Congreso del Estado, convirtiéndose así en la primer diputada indígena en Chihuahua, al menos en la historia reciente.

No obstante, luego de amarrar una candidatura pluri el pasado 15 de Enero, Imelda Beltrán decidió regresar al cargo a partir del día 22 de enero.

En total serán 10 días los que se separó del cargo, suficiente para que Ana Cely Palma tomara protesta, al menos por unos días, pero nunca le notificaron formalmente la licencia ni fue llamada a rendir protesta.

Así que a ver que justificación da la diputada una vez que regresa a su oficina.

********

El Panal del Avispón

Convoca Javier Corral a la segunda Revolución Mexicana, sin armas