El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murieron padre e hijo en explosión de bodega en Mazatlán

Un padre y su hijo perdieron la vida este viernes luego de que explotara una bodega con pólvora al norte de Mazatlán.

Por: Redacción 11 Abril 2025 13:33

El lamentable hecho ocurrió en el poblado El Chilillo, al norte de Mazatlán, donde sólo pudieron encontrar restos de las víctimas debido a la explosión.

Para llegar al lugar donde se encontraba la bodega, las autoridades tuvieron que ir por un camino de terracería.

Fueron vecinos del poblado quienes solicitaron ayuda de las autoridades debido a que lograron observar el humo que salía de entre los cerros.

Primeras versiones indican que el lugar era una bodega de pólvora para trabajos de construcción, sin embargo desconocen lo que causó la explosión.

Los restos fueron recogidos y llevados al Semefo para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a sus familiares.




Noticias Relacionadas




Las Más Leídas