Candidatos hicieron del BRT un tema de golpeteo: Corral
El gobernador Javier Corral aseguró que los candidatos hicieron la construcción de la troncal 2 del Transporte Público un tema de golpeteo político, pero advirtió, que no les generará rentabilidad.
Por: Pedro Fierro Serna 12 Abril 2021 13:05
Tras la detención de Adriana Fuentes, candidata del PRI a la presidencia municipal de Juárez, Corral Jurado aseveró que la detención fue por obstruir la construcción del carril confinado, en donde fue la empresa constructora la que solicitó el apoyo.
Agregó que lamentablemente Adriana Fuentes utilizó su escolta personal adscrita por la propia SSPE para la comisión de delitos.
Mencionó el Mandatario que las campañas políticas no deben ser actividades para escudar la comisión de delitos.
“Han hecho de este tema un tema de golpeteo político, yo dudo que impedir, obstaculizar el desarrollo para Juárez les vaya a redituar políticamente, no tiene la rentabilidad que se cree, porque al final del día son obras afortunadamente, para cientos de miles de persona”, dijo.