Su último lanzamiento; velarán a Derek en el Panteón Colina

El joven beisbolista Derek Iván Tapia será velado en el panteón Colina, familiares pidieron artículos de béisbol como pelotas en lugar de flores para donarlos.

Por: Redacción 20 Agosto 2026 11:20

Tras darse a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del beisbolista Derek Iván Tapia, difundieron que su funeral será en el panteón Colina y pidieron llevar pelotas o artículos de béisbol en lugar de flores para donarlas a niños. 

Buscarán honrar la memoria del joven al donar los artículos deportivos que se junten para que niños que quieran practicar béisbol, puedan hacerlo tal y como lo hizo el jugador de Dorados.

Pidieron a los asistentes llevar solamente ropa blanca o clara, la velación será este jueves 20 y mañana viernes 21 de agosto.


Noticias Relacionadas






Las Más Leídas