El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperanza en Santa Isabel: lluvia hace crecer el río 📸

A la redacción de Tiempo.com.mx, hicieron llegar varias fotos con las que se puede ver como el río de Santa Isabel creció gracias a las fuertes lluvias que se presentaron la tarde del 1 de julio.

Por: Redacción 02 Julio 2026 09:12

Este 1 de julio, se presentaron lluvias en la tarde/noche en varias zonas del estado de Chihuahua, lo que causó que la temperatura bajara y que varios ríos y arroyos se llenaran de nuevo.

Uno de los estados que se llenaron de felicidad y esperanza por la lluvia que se presentó ayer fue Santa Isabel, donde el río se llenó más, cubriendo varias plantas que habían crecido ante la falta de agua.

Comentan que la lluvia en Santa Isabel comenzó ayer a las 6:00 de la tarde y que todavía en la noche continuaba, lo cuál ayudó a que el río creciera y que algunas cosas se cubrieran por su crecimiento.

En las fotos que compartieron, se puede ver como el agua del río alcanzó un gran tamaño, se distingue que la corriente del agua es fuerte y que varias plantas que habían crecido por la falta de agua fueron cubiertas por la misma.

Por el momento se desconoce si es que el río se desbordó o si solamente creció, tampoco se sabe si es que hubo afectaciones por lo ocurrido o si es que hubo daños o inundaciones por la lluvia.


Las Más Leídas