El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sostuvo Lucha Villa romance con el narco 'Don Neto': Anabel Hernández

Anabel Hernández involucró a la cantante chihuahuense en su libro "Las señoras del narco" y la ligó con "Don Neto".

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 08:29

Tras la publicación hace pocos días del libro de Anabel Hernández "Las señoras del narco", semanalmente se ha abordado el caso de cada una de las mujeres que, de acuerdo con la periodista, tuvieron vinculo con el narcotráfico y relación sentimental con algún capo. 

Esta semana Anabel se pronunció sobre Lucha Villa, a quien señalí de haber sostenido un romance con Ernesto Fonseca, conocido como Don Neto.

La periodista publicó en su libro que Don Net, famoso narco del Cártel de Guadalajara, le daba lujosos obsequios a la intérprete de “Ya no me interesas”. 

“Las escoltas de Don Neto y de Caro Quintero (...) vieron a Lucha Villa, cuando ya era Lucha Villa. Ya era una súper cantante. (La vieron) entrando ahí y con Don Neto y saliendo con esmeraldas en las orejas y en los puños de las manos como brazaletes”. 

La periodista señaló que los guardaespaldas del narcotraficante son quienes le contaron dicha información, además que aseguraron que todo esto sucedió cuando Lucha Villa tenía alrededor de 45 a 48 años.

"Ernesto Fonseca Carillo, Don Neto, fue el líder del desaparecido cártel de Guadalajara. El capo estuvo relacionado con Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo. Don Neto fue detenido en 1985 y en el 2016 fue puesto en arraigo domiciliario". 

 


Las Más Leídas