El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rompe silencio mesero que humilló Carlos Muñoz; tengo mente de Tiburón

Gil Romero, mesero que humilló Carlos Muñoz, respondió al conferencista a través de TikTok, donde destacó tener “mente de Tiburón” por entrar gratis a la conferencia y recibir sueldo.

Por: Redacción 16 Octubre 2021 13:11

Luego que fue viral el video donde el conferencista Carlos Muñoz humilla a mesero que estaba en sus pláticas, dónde afirmó que “no tenía hambre” porque era mesero en lugar de tomar el curso, el hombre, de nombre Gil Romero, aprovechó las redes sociales para contestarle a Muñoz. 

Romero, a través de TikTok, compartió videos en los que le responde al coach, con frases como “Sí, este güey soy yo. El famoso mesero. Y lo único que tengo que decir a esto es que ¡a huevo! Tomé curso gratis. Tengo mente de tiburón y me pagaron”.

@gilromero79

##mesero ##carlosmuñoz ##yosoyelmesero

♬ sonido original - Gil Romero

En otro vídeo, Romero aparece con mandil blanco donde guarda papas fritas que saca para comérselas y luego las esconde, mientras el audio del conferencista comienza a reproducirse en dónde dice: “Esta personas está allá parada y no está aquí sentada porque no tiene el hambre.” 

@gilromero79

##yosoyelmesero ##mesero

♬ sonido original - Lord Marco Polo

Hasta el momento el primer video cuenta con más de 159 mil me gusta, así como dos mil comentarios, mientras que el segundo con más de 20 mil me gusta y 195 comentarios. 

Ante esto, un cibernauta comentó: “Ese día despertaste. No sabías que ibas a ser un héroe, el que quería humillar terminó humillado” a lo que Romero expresó el sentirse orgulloso de su trabajo como mesero.

Tras la polémica Carlos Muñoz contestó a través de Instagram donde expuso que no fue su intención burlarse y que lo expuesto lo sacaron de contexto, sin embargo, ofreció disculpas para todos. 

 


Las Más Leídas