El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a mujer y la atropellan frente a sede de la GN en Parral

Mujer asesinada en Parral frente a instalaciones de la Guardia Nacional

Asesinaron a mujer a balazos y envolvieron su cuerpo en bolsas negras frente a las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) en Hidalgo del Parral.

Por: Redacción 23 Mayo 2022 10:17

De acuerdo con primeros reportes, la mujer posiblemente fue asesinada justo donde la localizaron, en la carretera de Parral a Jiménez frente a la sede que tiene la GN en la ‘capital del mundo’.

Inclusive llegaron a pensar testigos que fue atropellada pero al acercarse elementos de corporaciones policiacas averiguaron que era una mujer asesinada por tiros de arma de fuego.

Tenía una blusa roja, sin calzado, parcialmente semidesnuda. No sólo le dispararon sino que un vehículo le pasó por encima.

También hablan de posibles huellas de violencia y tortura contra la hoy fallecida.

Reportes preliminares que cita BM Radio indican que en Valle de Allende detuvieron a posibles autores de la ejecución de la mujer no identificada, pero falta por confirmar más detalles.

La Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia desplegó elementos al lugar que comenzaron investigación sobre la tragedia ocurrida frente a la Guardia Nacional.

Durante esta mañana cerraron temporalmente parte de la carretera para que la Fiscalía se llevara el cadáver y realizara las investigaciones con toma de pruebas en el sitio.

 


Noticias Relacionadas




Las Más Leídas