El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan misteriosa luz sobre cielo de Los Ángeles; revelan qué era

El avistamiento de una extraña luz en el cielo nocturno de Los Ángeles, California durante la superluna del miércoles 20 de marzo provocó pánico en los ciudadanos, que pensaron que un meteorito cayó en la ciudad e incluso que era una nave.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 10:35

Durante esta semana una extraña luz cruzó el cielo provocó alboroto entre la población de la Ciudad de Los Ángeles en el estado de California , aunque para muchos es un meteorito, otros pensaron que lo que veían era una nave extraterrestre.

Todo parece indicar que los ciudadanos olvidaron que viven en el corazón de la industria del cine y lo que vieron fue  una filmación de una película de Hollywood y lo que vieron era una acrobacia aérea organizada por la compañía de bebidas energéticas Red Bull.

El departamento de Policía de la Ciudad de California ante el alboroto que provocó en redes sociales el avistamiento tuvo que dar explicaciones por medio de su cuenta de Twitter, para que la gente recordara que viven en una ciudad donde este tipo de cosas es común y no tienen por que temer.

La compañía anunció que el “meteorito” o la “bola de fuego” que iluminó el cielo eran en realidad maniobras de realizadas por miembros de la Fuerza Aérea de Red Bull, quienes saltaron de un helicóptero y planearon por la ciudad de Los Ángeles usando su traje con alas.

 


Las Más Leídas