El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jóvenes hacen video de Tik Tok en panteón de Guadalajara; los detienen

Siete personas, de las cuales cinco eran menores de edad, ingresaron en un panteón municipal de Guadalajara como parte de un reto organizado entre usuarios de TikTok.

Por: Redacción 22 Junio 2022 15:35

Este reto llegó a Guadalajara, trata sobre ingresar a un panteón y tomarse algunas fotografías para publicarlas en la red social. 

Los veladores del panteón municipal lograron percatarse a las 12 de la noche, del ingreso de algunos jóvenes en las instalaciones de dicho lugar, por lo que pidieron apoyo a los elementos de la Policía Municipal.

Al llegar los oficiales de la policía de Guadalajara fueron a buscar a los jóvenes y así lograron su detención para después llamar a sus familiares. 

Fueron cinco menores y dos adultos, los cuales brincaron la barda del cementerio para intentar tomarse fotografías y publicarlas en sus cuentas de TikTok.

Los elementos de la policía junto con los veladores del lugar estarán alerta con el fin de evitar que más personas logren ingresar para realizar este reto, también así evitar accidentes dentro de las instalaciones del cementerio. 









Las Más Leídas