El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven fue rechazada en entrevista de trabajo por ¡sonreír demasiado!

Una joven compartió el correo en el que le explicaron las razones por las que no fue contratada, esto debido a la gran sorpresa que le ocasionó el saber que era por sonreír demasiado.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 09:05

La joven de origen argentino, María Manuela Fernández señaló que tuvo una experiencia muy particular a la hora de asistir a una entrevista de trabajo, pues ella fue amable pero la otra persona no lo tomó de la misma forma.

María Manuela explicó que no pudo obtener el puesto bajo el argumento de “sonreíste demasiado”, lo que le sorprendió mucho.

En sus redes sociales explicó:

“Me postulé hace un mes para ser selectora en una consultora, tuve la entrevista pero me dijeron -preferimos conseguir otra persona- súper entendible, no es la primera vez que me lo dicen. Ayer me postulé a otra vacante, pero resulta que era la misma, esta vez realizada por otra persona. Y hoy me llegó este mail: Sonreíste demasiado, te reíste, fuiste muy simpática. Y por esto no me eligieron para el puesto”.

Señaló que su primera reacción fue de enojo, pues no podía creer las reacciones, sin embargo luego de eso vio la situación de mejor manera y prefirió ser positiva al respecto .

En sus redes sociales agregó una frase sobre lo vivido:

“Y al parecer, también soy un bicho raro. Una licenciada que se ríe, qué cosa…. Yo pensaba que se sonríe para la vida y solo para la foto”.


Las Más Leídas