El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se registra González Mocken como precandidato del PAN a Alcaldía de Juárez

Esta tarde Javier González Mocken y su compañero de fórmula Raúl García Ruiz, realizaron su registro en el Comité del PAN para buscar la candidatura a la alcaldía de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 23 Enero 2021 13:14

Javier González Mocken dijo en su registro que hoy realizó su registro ante la invitación del Partido Acción Nacional para participar en la encuesta que colocará en la boleta al próximo candidato a la alcaldía de su amada Ciudad Juárez.

Dejó en claro que su registro es sin afiliación alguna y como externo a la plataforma política que le abre sus puertas a la sociedad compuesta por mujeres y hombres libres que buscan mejorar las condiciones de vida de sus semejantes.

La documentación la entregaron a Jesús Tarín, Presidente de la Comisión Organizadora Electoral Estatal y como testigo estuvo el presidente del Comité Municipal del PAN, Joob Quintín Flores.

Jesús García Tarín señaló que al recibir la documentación entrará de manera inmediata en análisis para poder realizar el acta de procedencia si cumple con la totalidad de los requisitos.

 


Las Más Leídas