El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga EE.UU. a youtuber que estrelló su avioneta para video

Trevor Jacob, piloto aéreo y youtuber, estrelló su avioneta, aparentemente para popularizar su contenido con imágenes impactantes, está bajo investigación de las autoridades de Estados Unidos.

Por: Redacción 21 Enero 2022 16:38

Jacob estrelló una avioneta Taylorcraft BL64 en el Bosque Nacional Los Padres, en el estado de California, claro que antes arrojándose con paracaídas, en lugar de buscar un lugar seguro para un aterrizaje.

En el video, que cuenta con más de un millón de vistas y tiene los comentarios desactivados, afirmó que el motor de su avión se detuvo, por lo que se vio obligado a abandonarlo.

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) confirmó esta semana que investigan el evento; no detalló más que eso, por lo que se desconoce la línea de la investigación.

Usuarios lo acusan ampliamente de que todo se trata de un acto premeditado y no "accidental" por los evidentes indicios, principalmente por las cámaras de video con perspectivas excelentes para el desplome, lo que causó daños en el bosque.

Es de mencionar que el youtuber es un exdeportista extremo olímpico, que participó en Juegos de Invierno por snowboarding.


Las Más Leídas