El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encenderán pino navideño hoy en el centro; evento será virtual

Hoy a las 6;45 de la tarde el Gobierno del Estado encenderá el árbol navideño en la Plaza del Ángel, dicho evento será de manera virtual a través de las redes sociales oficiales, además contará con concierto de la Orquesta Filarmónica.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 10:22

La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, invitó a los chihuahuenses a disfrutar este evento de manera virtual, ya que decido al semáforo amarillo, busca evitar la propagación del virus de Covid-19.

El pino navideño está localizado junto al Ángel de la Libertad en el Centro Histórico de Chihuahua y esta noche encenderán sus luces en compañía de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua,

El primer cuadro de la ciudad cuenta con diversos adornos navideños los cuales también darán luz a las 6;45 de la tarde junto con el pino navideño.

A un costado se ubica la pista de hielo la cúal será inaugurada este miércoles 8 de diciembre, la cual no generó ningún costo para el Gobierno del Estado.

El Programa “Navidad: Juntos una sola Familia”, arrancará mañana con la Feria Multicultural donde se dará espacio a productores chihuahuenses para que comercialicen sus productos.

 


Las Más Leídas