El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Extraño mandarles memes": El Bronco envió mensaje a sus seguidores📸

El exgobernador, Jaime Rodríguez, El Bronco, envió mensaje a sus seguidores a través de  sus redes sociales, donde les aseguró que extraña enviarle memes así como informar sobre su estado de salud.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 08:53

A través de su página en Facebook, El Bronco por medio de sus representantes legales se comunicó con sus seguidores para darles a conocer su estado de salud tras ser diagnosticado con tumores.

Como acostumbra, El Bronco agradeció a sus simpatizantes por el apoyo ahora que está en la cárcel, e incluso señaló que extraña mandarles memes.

Esto dijo el exgobernador de Nuevo León:

Hola, raza. ¿Cómo andan? Yo acá sigo con la lucha contra la injusticia y ahora también esperando resultados de los estudios de los tumores encontrados en mi intestino.

Sin perder la fe y la esperanza de pronto salir de esta adversidad, quise escribirles hoy para saludarlos; y aunque no puedo leerlos, sí me informan mi esposa e hijos -cuando me visitan- sobre todos sus comentarios y bendiciones. Con nada puedo pagar eso. Extraño mandarles memes y algunos otros comentarios. 

Estoy en el hospital, como ustedes saben, esperando resultados y una probable cirugía. Dios es grande y me ayuda y a ustedes también. Así que, gracias por todo, a todos. Sigan escribiéndome, Bronco.

*Mensaje enviado por el ex gobernador Jaime Rodríguez, a través de su equipo legal*.

Cabe destacar que El Bronco fue detenido desde el mes de marzo, y recientemente presentó problemas de salud.


Las Más Leídas