El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destinarán 600 millones a Mejoramiento Urbano de Acapulco: AMLO

El presidente López Obrador presentó el programa de Mejoramiento Urbano en Acapulco. Al cual destinarán 600 millones de pesos. Esto desde evento que realizaron en la colonia popular Renacimiento.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 22 Marzo 2019 20:13

Aseguró la importancia de dar mantenimiento a las colonias donde viven los trabajadores, ya que son quienes mantienen firme el turismo.

Aseveró que Román Meyer, secretario de Desarrollo Urbano del gobierno federal, planteó que no era suficiente una intervención, sino que era necesario otorgar otros 600 millones, los cuales destinarán el año próximo.

Destacó la importancia del turismo en Acapulco, por lo que expresó que debe cuidarse la actividad turística y al mismo tiempo evitar contrastes.

Ante esto explicó que no pueden existir contrastes, es decir, dos Acapulcos, el de los turistas que van a los hoteles de cinco estrellas y el de los pobres.

Comentó que este programa lo llevarán a cabo en la ciudades turísticas ya que mencionó que “necesitamos mantener la actividad turística, es muy importante, porque no solo genera riqueza, la distribuye, da trabajo a quienes se ocupan en hoteles en restaurantes, a quienes trabajan en el transporte”.

De igual forma presentó los demás programas de gobierno, tales como créditos a comerciantes por seis mil pesos, así como el programa Jóvenes construyendo el futuro. 

 

Programa de mejoramiento urbano, desde Acapulco, Guerrero. https://t.co/AuCVdD28gD

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 23 de marzo de 2019


Las Más Leídas