El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguró Camila Cabello final de la Champions League 🎦

La cantante cubano estadounidense, Camila Caballero, inauguró la final de la Champions League en París con un concierto con temática de carnaval dando un homenaje a sus raíces latinas.

Por: Redacción 28 Mayo 2022 13:44

Camila Cabello inauguró el partido de la final de la Champions League en París, el cual es Liverpool vs Real Madrid. La cantante inició su show con varios danzarines formando la palabra “Hola” en la cancha.

La cantante hizo su concierto con temática de carnaval en el que interpretó varias canciones entre ellas la de Señorita, La buena vida, Havana, Bam Bam y Don’t go yet. Todas acompañadas por los bailarines.

Los vestuarios de los bailarines eran de color amarillo, rojo y naranja mientras que Camila vestía un traje de color blanco con barbas largas. Su cabello suelto y maquillaje a juego con su traje estilo carnaval.

Camila Cabello es una actriz y cantaautora cubano estadounidense quien salió adelante desde que formaba parte del grupo Fifth Harmony, luego en el 2016 probó suerte y fue cuando su carrera de solista comenzó.


Las Más Leídas