El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El secreto para vender todos los días con BeMaster

El líder de la industrial del marketing digital, Mike Munzvil, lanzó su academia BeMaster la cual tiene cinco carreras  con la información "secretos" que los emprendedores y empresarios necesita para vender todos los días por internet y generar ingresos.

Por: Redacción 25 Febrero 2021 09:23

Mike Munzvil, garantiza que los alumnos que apliquen los conocimientos podrán realizar ventas todos los días por internet. La primera generación comenzó en noviembre del 2020 y hoy los alumnos lograron ingresos de hasta 4 mil dólares. Los resultados son acelerados.

Actualmente BeMaster abrirá sus inscripciones del 1 al 5 de marzo y  para solicitar más información da clic en el boton del WhatsApp o registrate en la dando clic aquí

 

Explicó que BeMaster cuenta con jóvenes que estudian ya la universidad tradicional y también con emprendedores o empresarios que buscan aprender estos conocimientos que son fundamentales para lograr vender con las nuevas tecnologías.

Puede ser una imagen de teléfono, pantalla y ropa de abrigo

El empresario también catalogado como uno de los marketers más brillantes de Latinoamerica por la empresa la Hotmart, dijo que al igual que una carrera en la universidad BeMaster tiene clases teóricas y prácticas, tiene Workbook (libros de trabajo) y Quiz (exámenes) que permiten conocer el avance y saber si están aprendiendo los conocimientos y que finalmente permitirá tener tu certificado.

Las clases en su plataforma online y son videograbadas por lo que podrán estudiar dónde y a la hora que quieran y realizar las preguntas sobre las clases en vivo o por medio del chat en caso de ser grabaciones.

Como lo mencionamos arriba BeMaster cuenta con cinco carreras:

Afiliado Master: No importa si  quieres vender productos físicos o digitales aquí estudias paso a paso cómo ganar dinero por internet.

Recibirás la mentalidad, teoría y por supuesto práctica de todos los conocimientos para crear anuncios y páginas web  que venden.

Traffic Master: Podrás tener la mejor pagina del mundo, pero si no tiene tráfico nunca venderá. Desarrollarás los conocimientos que te permitan llevar tráfico orgánico y de paga por medio de las redes sociales. Aprenderás excelentes páginas de ventas y por supuesto cómo llevar tráfico por medio de crear y escalar campañas publicitarias.

Creador de Contenido: Si lo que buscas es tener tu propia marca personal, estás en el lugar correcto.

En esta carrera aprenderás cómo llevar tus redes sociales de cero a miles o millones de seguidores, todo para que te posiciones como un experto en la materia que desees. Clara todo esto para que puedas vender sus servicios o productos.

InfoCreador: Eres experto o muy bueno para hacer algo que ayude a transformar y mejorar la calidad de vida de las personas, definitivamente aquí, podrás realizar un curso de manera digital y venderlo.

Conocerás cómo estructurar tus conocimientos, qué equipo necesita para grabar y cómo tomar las imágenes, en que plataforma puedes subirlo y las maneras que podrás venderlo.

CopyWriting: Llevar el mensaje correcto a la persona correcta es un reto que enfrentan todos los emprendedores.

Los maestros te enseñarán cómo, qué, cuándo y dónde escribir para vender.

Este es uno de los programas más esperados por los que tienen BeMáster.

Puede ser una imagen de ropa de abrigo

 


Las Más Leídas