Nubes dispersas
Nubes dispersas
22°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 33°C min 18°C
        
       
Jueves 28 de Agosto del 2014

Otro paso para la tecnología se imprimió la primera prenda en 3D

Hoy en la red se puede ver la noticia acerca de que la tecnología dio nuevo paso al imprimir la primera prenda en 3D y al que también se le incrustó cristal Swarovski mismo que lució Dita von Teese.

Otro paso para la tecnología se imprimió la primera prenda en 3D
Por: RedacciónLUNES 11 DE MARZO 2013
Esta maravillosa pieza fue diseñada por los artista Michael Schmidt y Francis Bitonti mismos que por la distancia donde residen crearon todo de manera digital y a través del dispositivo iPad arma poderosa de la empresa Apple.

Mientras que los detalles de la majestuosa pieza se hicieron vía Skype para después enviar el diseño a la compañía Shapeways misma que se encargó de imprimirlo en distintas piezas para después ensamblarlas todas a mano y añadirle 13 mil cristales de Swarovski.

Cabe señalar que esta pieza se inspiró en la secuencia de número de Fibonacci mismo que se diseño a través del software maya para después utlizar Rhino programa con el que ultimaron detalles de la forma del cuerpo que usaría la prenda.

Sólo por mencionar, Dita von Teese modelo de esta piez actualmente de 40 años de edad es actriz y bailarina de neo burlesque estadounidense, así como también modelo erótica.

| Imprimir