Muy nublado
Muy nublado
22°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 28°C min 18°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Miércoles 17 de Septiembre del 2014

Hoy arranca la venta del iPhone 5 en México; vea planes tarifarios

La operadora de telefonía móvil Telcel hizo oficial este miércoles la llegada del nuevo iPhone 5 de Apple, que lanzarán el próximo viernes 2 de noviembre.

Hoy arranca la venta del iPhone 5 en México; vea planes tarifarios
Por: Paloma PeñaJUEVES 01 DE NOVIEMBRE 2012
Según un boletín que emitió la compañía, el nuevo smartphone estará disponible a nivel nacional, y la operadora realizará ventas nocturnas el jueves 1 de noviembre en 60 puntos de venta distintos.

Inicialmente el iPhone 5 funcionará con la Red 3.5G (HSPA+) de Telcel, para después s er compatible con 4G LTE a través de actualización de software. La operadora recientemente anunció sus planes de lanzar su red móvil de cuarta generación, misma que presentarán el próximo martes 6 de noviembre en la Ciudad de México.

El iPhone 5 con capacidad de 16GB estará disponible sin costo al contratar un plan de datos Más x Menos Internet 3G 5 a 24 meses. También podrá adquirise en otros planes que van de los 18 a 24 meses en un rango de precios de mil 749 pesos (plan Telcel Plus 1000 a 24 meses, modelo de 16GB) hasta los 9 mil 379 pesos (plan Telcel 500 a 18 meses, modelo de 64GB), dependiendo de la elección entre los cinco planes disponibles a contratar.

Otras operadoras como Iusacell y Movistar ya habían especificaddo los planes tarifarios con los que ofrecerán el iPhone 5.

En el caso de Iusacell estará disponible desde 400 pesos hasta mil 200 pesos en cinco planes distintos específicos para este equipo; mientras que Movistar lo ofrecerá por mil pesos mensuales en un plan a 24 meses.

| Imprimir