Nubes dispersas
Nubes dispersas
24°C
Chihuahua, Chih. México
ClimaMañana: max 27°C min 10°C
tiempo.com.mx La Noticia Digital
        
       
Jueves 23 de Octubre del 2014

Con narcomantas “Caballeros Templarios” apoyan y h acen promesa a EPN

“Si usted cumple, entregamos las armas”, es parte de las promesas que le dejaron en mensaje los integrantes de la organización criminal “Caballeros Templarios”, al presidente de México, Enrique Peña.

Con narcomantas “Caballeros Templarios” apoyan y h acen promesa a EPN
Por: Paloma PeñaMIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE 2012
"Nosotros tenemos muchas ganas de ayudarle a que nuestro país salga del problema en que, nos lo dejó su antecesor", expresó la organización delictiva en narcomantas colocadas en Morelia, Michoacán.

La organización criminal despidió en su momento a Felipe Calderón y le desearon “que le vaya bonito”, y ahora dieron la bienvenida a Enrique Peña Nieto, a quien le manifestaron su apoyo.

En las narcomantas, el cártel le dijo a Peña que están dispuestos a dejar las armas si él cumple lo que prometió.

Asimismo, aseguran que no piden “clemencia ni perdón” por sus actos.

“Señor presidente de la República Mexicana, nosotros los Caballeros Templarios, le damos la más cordial bienvenida este su pueblo de México, queremos decirle que estamos con usted, sabe de su trabajo y nosotros tenemos muchas ganas de ayudarle a que nuestro país salga del problema en que, nos lo dejó su antecesor".

“Le podemos decir con franqueza, que si usted cumple con lo que prometió, nosotros entregaremos nuestras armas, dejanddo nuestra seguridad en sus manos”, destaca el texto de la manta, en el que también le advierte: “si no fuera así regresaremos a defender nuestra tierra”.

| Imprimir