Buscan a chihuahueña Yiri, desapareció por la Juan Escutia

La familia de “Yiri”, una perrita de raza chihuahueña, pide apoyo a la ciudadanía para localizarla, luego de que se extraviara el pasado 21 de abril en la ciudad de Chihuahua.
Por: Redacción 22 Abril 2025 15:57
De acuerdo con el cartel de búsqueda que compartieron, es una perrita de ocho años que salió de su casa y fue vista por última vez en la avenida Juan Escutia, a la altura de la calle Miguel Barragán, en el norte de la ciudad.
“Yiri” es de tamaño pequeño, color beige/blanco, y al momento de perderse traía puesta una pechera azul rey, sin placa de identificación.
Sus dueños esperan que, con el apoyo de la comunidad, puedan encontrarla sana y salva. Si alguien tiene información sobre su paradero, agradecen cualquier dato que ayude a su localización.
Pidieron dar aviso por WhatsApp al 614 369 5179.