El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a Lucio y Diana por abandonar a su bebé

Lucio David y Diana Jaciel fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, tras haber abandonado a su bebé en una bolsa de basura en Tultitlán, Estado de México.

Por: Redacción 20 Febrero 2025 16:34

Luego de una audiencia de casi cuatro horas celebrada este jueves, un juez determinó vincular a proceso a Lucio David “N” y Diana Jaciel “N”, detenidos por el abandono de su hijo recién nacido.

Los hechos se registraron en el municipio de Tultitlán. Las indagatorias comenzaron luego de que vecinos reportaron la localización de un bebé abandonado.

El trabajo efectuado por las autoridades derivó en la detención de los padres del menor, identificados como Lucio David “N” y Diana Jaciel “N”.

El juez que los vinculó a proceso también dictó prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla el juicio en su contra.

 


Las Más Leídas