El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vigilarán cuerpos de agua en vacaciones; preparan Estatales operativo

El último día de clases, se proyecta una amplia cobertura en zonas turísticas de Chihuahua, incluyendo la sierra, cuerpos de agua, ojos de agua en Julimes y Jiménez, rutas turísticas como la de Parral y Ciudad Juárez, según detalló el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gil Loya 

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 14 Marzo 2025 11:12

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gil Loya, anunció planes para fortalecer la cobertura policial en diversas zonas turísticas de la región.

Loya detalló que se está proyectando implementar medidas de seguridad durante el último día de clases en el mes de abril.

Se prevé que se intensificará la vigilancia en áreas como la sierra, cuerpos de agua hacia la boquilla, ojos de agua en Julimes y Jiménez, así como en rutas turísticas como la de Parral, el Mata Ortiz, Nuevo Casas Grandes, Guerrero y Potemo, la ruta de la manzana, y en ciudades como Ciudad Juárez, en la zona de Chamizal y en Los Arenales.

Estas acciones buscan garantizar la tranquilidad y protección de los visitantes y habitantes locales, reforzando así la seguridad en puntos estratégicos de la región. 


Las Más Leídas