Vecinos del Reliz tendrán audiencia en La Salle

Con el objetivo de abordar las problemáticas que afectan a la Zona Reliz, vecinos, comerciantes y miembros de la comunidad están llamados a participar en una audiencia pública que se llevará a cabo el próximo martes 25 de marzo en la Universidad La Salle (ULSA), Salón Fundadores, a las 17:00 horas.
Por: Redacción 20 Marzo 2025 17:02
El encuentro contará con la presencia de autoridades municipales y estatales quienes escucharán las inquietudes de la ciudadanía y trabajarán en la búsqueda de soluciones a temas como el límite de velocidad en la zona, el congestionamiento vial, el acondicionamiento de calles y la presencia de ganado suelto.
Los organizadores del evento destacaron la importancia de la participación ciudadana para generar propuestas concretas y lograr acciones reales que beneficien a la comunidad.
Se invita a todos los habitantes de la zona a asistir junto con sus familias y contribuir con ideas que permitan mejorar la calidad de vida en el sector.
"La unión hace la fuerza", subrayan los convocantes, reiterando el llamado a la participación activa de la sociedad en este diálogo con las autoridades municipales.