El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ve aquí dónde puedes donar tus libros de texto usados

El Gobierno del Estado dio a conocer los centros de acopio para la donación de libros de texto de la SEP de años anteriores, lo anterior, para arrancar el ciclo escolar.

Por: Redacción 16 Agosto 2023 11:35

En un mensaje emitido, la gobernadora Maru Campos expresó que el día de hoy iniciarán con un operativo de colecta, donación y reimpresión de materiales educativos de años pasados como alternativa a los polémicos libros de la Secretaria de Educación Pública que no serán distribuidos en Chihuahua. 

Lo anterior con el fin de no retrasar el inicio del ciclo escolar 2023-2024.

Además sentenció que defenderán el contenido educativo que imparte la Secretaria de Educación y Deporte en el estado de lo aprobado en el centro del país en apego a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Campos Galván pidió a padres de familia acudir a partir del próximo lunes 21 de agosto a las escuelas a llevar libros y contenido que pudiesen tener las familias chihuahuenses con el fin de reutilizarlos.

AQUÍ LISTA DE CENTROS DE ACOPIO:


Las Más Leídas