Usaban habitaciones como mini bar en salón clandestino de Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer los detalles del operativo especial en el centro de eventos sociales clandestino de Campestre Senecú en Ciudad Juárez, donde localizaron varias botellas de licor a medio consumir y habitaciones habilitadas como mini bar.
Por: Redacción 23 Diciembre 2022 09:37
Luego de recibir varios reportes de fiestas clandestinas a altas horas de la noche en Campestre Senecú, agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo especial encabezado por el Secretario de Seguridad, César Muñoz y el director de Protección Civil, Roberto Briones.
Arribaron hasta el inmueble ubicado en Tomás Fernández y Camino Real del fraccionamiento Campestre Senecú donde realizaron una inspección con la presencia de oficiales y agentes de la unidad K-9 así como personal de Protección Civil y encontraron varias botellas de licor a medio consumir, así como algunas habitaciones habilitadas como mini bar.
Los inspectores de Protección Civil entregaron un citatorio al encargado de la casa para notificarles de manera jurídica que el espacio no era apto para fiestas y no lo podían usar como tal.
Las autoridades dieron a conocer que mantendrán vigilancia de manera permanente para impedir cualquier situación que vaya en contra del bando de policía y buen gobierno, para con ella evitar la afectación a las familias que habitan dicha zona y que con este operativo dan cumplimiento a la intención de que no vuelvan a usar como bar clandestino el inmueble en atención a las quejas ciudadanas.