
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizará trabajos de mantenimiento a la red de agua potable en la colonia Fronteriza, por lo que dejarán sin agua a las colonias aledañas.
Por: Redacción 21 Noviembre 2019 13:43
La JMAS dio a conocer que llevarán a cabo trabajos de mantenimiento a la red de agua potable mañana viernes 22 de noviembre en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Será necesario suspender el servicio en las colonias Fronteriza Alta y Baja, Luis Echeverría, Guadalajara, Madero, Lázaro Cárdenas, Plutarco Elías Calles y zonas aledañas.
Exhortan a la ciudadanía a recabar agua para las necesidades más apremiantes, en dicho horario, en cuanto terminen con los trabajos podrán reestablecer el servicio de manera cotidiana.
Ponen a disposición de la ciudadanía el número de teléfono del Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.