Transmitirá Telcel la Fórmula 1 con suscripción a cargo del recibo
![](https://static.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/522470/principal_ffff.jpg)
Telmex y Telcel firmaron alianza con F1TV Pro para transmitir la Fórmula 1, a lo cual podrán suscribirse los clientes con cargo al recibo mensual de la compañía telefónica.
Por: Redacción 20 Octubre 2022 13:58
Antes del Gran Premio de Estados Unidos de la F1 en Aramco que comenzará este fin de semana y hasta el final de la temporada 2023, Telcel y Telmex llegaron al acuerdo para ofrecer la transmisión que cubrirán de este evento.
Todas las carreras de la Fórmula 1 las ofrecerán en vivo y bajo demanda para los fanáticos.
Con F1TV Pro podrán ver las 20 cámaras a bordo del auto de su piloto preferido y escuchar los canales de radio de su equipo en vivo.
Tendrán acceso además a las sesiones de F2, F3 y Porsche Supercup con más de 2 mil horas de producción de video.
Y recordó Telmex que la próxima semana regresa el serial a México.
“F1TV Pro es una fuente líder de participación para nuestros fanáticos más ávidos, ya que brinda acceso a más análisis y datos, así como a una gran cantidad de archivos y contenido exclusivo, por lo que estamos muy contentos de traerlo a nuestros fanáticos mexicanos”, afirmó Ian Holmes, Director de Medios y Creación de Contenido de Fórmula 1.
“La región es una de las más comprometidas en todo el deporte, y estamos emocionados de estar de regreso en la carrera de la Ciudad de México la próxima semana”, señaló el director.
Marcela Velasco Cámara, directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel comentó que “el acuerdo con F1 TV se da de forma natural, gracias a la larga trayectoria que tenemos en el automovilismo deportivo impulsando a grandes pilotos como a Sergio Pérez y seriales muy importantes por lo que incluir su oferta de contenidos permitirá a nuestros clientes adentrarse cómo nunca antes al mundo de la Fórmula 1 a través de la red con mayor cobertura y velocidad”.
Benjamín Podoswa Schwaycer, director de Desarrollo Comercial de Telmex, expuso que la F1 TV da “valor agregado” a su oferta de Infinitum.