El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Shein demanda a Temu por “robo de secretos comerciales”

La empresa de ropa china Shein denunció a su contraparte, Temu, por varias acusaciones muy graves entre las que está el “robo de secretos comerciales”. 

Por: Redacción 20 Agosto 2024 18:30

La plataforma de Shein está segura que al menos un empleado de Temu robó lo que llama “valiosos secretos comerciales”.

Con esto, lo que Temu deseaba era identificar cuáles eran los productos más populares y luego hacer una copia de ellos, según la demanda presentada por Shein.

Shein asegura que el documento de demanda que Temu tiene coordinación para robar secretos comerciales, violar derechos de autor y producir publicidad falsa.

El plan sería poner a disposición de los vendedores la información de los productos más vendidos de Shein para alentarlos a generar copias.

De este modo, Shein está seguro que Temu debería pagar una indemnización por daños y perjuicios.


Las Más Leídas