El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quejas por semáforo mal sincronizado en la Vía Sicilia 🎦

Denuncian un semáforo en la calle Vía Sicilia y Periférico de la Juventud que dura aproximadamente 12 segundos y no permite desfogar el tránsito local.

Por: Redacción 30 Mayo 2023 11:23

Ciudadanos expresaron su queja por la corta duración del semáforo ubicado en el cruce de la calle Vía Sicilia y Periférico de la Juventud, el cual no está sincronizado de manera correcta.

Mencionaron que en la zona hay un grave problema por el tráfico vehicular, debido a que el semáforo dura muy poco tiempo.

Vecuinos del lugar señalaron que para poder cruzar hay ocasiones en las que deben de esperar hasta tres o cuatro cambios de semáforo.

Los vehículos suelen frenar en seco debido a que intentan avanzar rápido y no logran hacerlo, además en la zona también hay circulación de camiones y peatones.

Solicitan que los semáforos sean sincronizados en la zona para permitir la correcta circulación de los autos, lo que evitaría el largo tiempo de espera.

 


Las Más Leídas