Se reunirán Quiroz y de la Peña tras manifestaciones de maestros

Manuel Quiroz Carbajal, secretario general de la sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), anunció hoy que se reunirá con Santiago de la Peña para abordar importantes asuntos sindicales.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 21 Marzo 2025 10:46

 Durante la reunión, se tratarán temas relacionados con la atención que requieren los delegados de pensiones, quienes deben estar debidamente informados y respaldados con los acuerdos establecidos con la Secretaría de Hacienda y la Secretaría General de Gobiernos en cada ocasión.

El Secretario General resaltó la importancia de la puntualidad y la rigurosidad en la información que se presente durante estas reuniones, pues se busca una pronta solución a las diversas problemáticas que afectan a los trabajadores de la educación en las diferentes regiones. Además, hizo hincapié en la necesidad de seguir presionando para obtener respuestas concretas y efectivas a las demandas de los compañeros sindicalizados.

"Es fundamental que mantengamos el paso firme en nuestras negociaciones y que no perdamos de vista el objetivo de velar por los intereses de nuestros afiliados", declaró Quiroz Carbajal al término del encuentro.

Se espera que esta reunión sea el inicio de un diálogo constructivo y que permita avanzar en la búsqueda de soluciones a las problemáticas que afectan al gremio de trabajadores de la educación.


Las Más Leídas