Se queda en prisión CEO de VITAS en prisión; pidieron 1.5 mdp

Carlos Alberto V.C., CEO de Vitas, permanecerá el prisión preventiva al no poder cubrir una garantía económica de un millón y medio de pesos, por tres causas penales que enfrenta por el delito de fraude.
Por: Redacción 22 Marzo 2025 14:51
La mañana de este sábado enfrentó el imputado otra audiencia. Al no poder cubrir la garantía de un millón y medio de pesos, por las tres causas penales, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Su procedimiento legal continuará el lunes 24 de marzo a las 08:00 de la mañana. Efectuarán una audiencia de vinculación o no a proceso por las diversas causas penales.
Carlos Alberto fue detenido en días pasados en Mazatlán acusado de decenas de casos de fraude en Chihuahua.
En una de las carpetas de investigación en su contra establecen:
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el 24 de febrero de 2022, la víctima acudió a las oficinas de la empresa denominada Vitas Financial, ubicadas sobre la calle Campos Elíseos, en donde fue atendido por el gerente de dicha moral, a quien le entregó 150 mil pesos y firmó un contrato por la compra de acciones en la misma empresa, propiedad de diversas personas, entre ellas el imputado.
Con engaños, le hicieron creer que su dinero sería invertido y que mensualmente recibiría rendimiento, sin embargo, en los siguientes dos meses, solo recibió excusas, hasta que dejaron de responder sus llamadas, para luego abandonar las oficinas en las que se establecía la empresa.