El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se estrellan jóvenes vs poste en el Ortiz Mena; dos atrapados

Dos jóvenes resultaron heridos y atrapados tras un fuerte choque contra un poste en el Ortiz Mena a la altura de la calle Vermont, lo que ocasionó un gran operativo de elementos de rescate y tráfico en la zona.

Por: Redacción 14 Febrero 2025 20:21

El accidente ocurrió cuando dos jóvenes circulaba en un vehículo Jetta de color rojo por el Ortiz Mena, en el sentido de este a oeste.

A la altura de la calle Vermont, en la colonia Campestre - Lomas, el automovilista perdió el control del volante.

Se salió del camino en la lateral y terminó por impactarse fuertemente contra un poste.

Tras el reporte de personas atrapadas en el accidente, se desplegó un fuerte opertivo por parte de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja para liberar a dos jóvenes que resultaron heridos y atrapados en el automotor.

La persona que viajaba como copiloto, fue el primero liberado y presentaba lesiones de consideración.

No obstante, el joven que iba conduciendo se llevó el golpe contra el poste y fue localizado inconsciente.

Fue liberado y trasladado de urgencia a un hospital en estado grave.

El accidente generó caos vial sobre el Ortiz Mena y una gran expectativa entre ciudadanos.


Las Más Leídas