El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Samy Natera, pitcher de Ciudad Juárez, busca su oportunidad con Angels

El joven y prometedor pitcher zurdo Samy Natera, originario de Ciudad Juárez, se encuentra en el campo de entrenamiento de los Angels de Los Ángeles, donde busca demostrar su talento y habilidad en el montículo para obtener una oportunidad de lanzar con el equipo grande en la próxima temporada.

Por: Redacción 15 Febrero 2025 09:12

Natera, quien jugó colegial y fue seleccionado por los Angels en 2023, ha destacado en su carrera en las ligas menores, llegando incluso a la categoría doble "A".

En la temporada 2024, lanzó con los Tri-City Dust Devils, equipo perteneciente a la organización de los Angels, y registró un impresionante 0.60 de efectividad en cinco encuentros, con 24 ponches y solo seis bases por bolas.

Además, Natera fue elegido para jugar en la Fall League de Arizona con los Mesa Solar Sox, donde destacó con un porcentaje de carreras limpias de 0.75 y 17 ponches en cinco juegos, demostrando su capacidad para competir contra los mejores prospectos del béisbol.

Si Natera recibe el llamado al equipo grande, se convertiría en el quinto chihuahuense en jugar en las Grandes Ligas y el primero desde el 2000, cuando debutó el serpentinero Luis Rivera. Su logro sería un orgullo para la comunidad deportiva de Ciudad Juárez y un ejemplo de la rica tradición beisbolística de la región. 


Las Más Leídas