El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisará PC daños tras explosión en Puente Castilla

Protección Civil valorará los daños registrados en la casa donde ocurrió ayer una explosión. Los hechos se presentaron durante la tarde en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Cerrada Puente de Castilla.

Por: Redacción 29 Marzo 2024 07:58

Fue en el cruce del Circuito Puente Castilla y Puente San Pablo, hasta donde acudieron bomberos, policías municipales, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, tras reportarse al número de emergencias esta explosión.

Los paramédicos atendieron a una mujer adulta mayor de 64 años de edad, quien presentó quemaduras principalmente en el rostro y además contaba con heridas tras caerle parte de la estructura de la casa en el derrumbe de una parte de la misma.

Contaba quemaduras en el 36 por ciento de su cuerpo. La trasladaron al Hospital General para su mayor valoración médica.

Dos personas más que se encontraban a bordo de un auto frente al domicilio donde ocurrió la conflagración, presentaron crisis nerviosa.

Permanecieron en el lugar bomberos y personal de Protección Civil para valorar los daños en la casa, así como las posibles afectaciones en domicilios contiguos a consecuencia de la onda expansiva.


Las Más Leídas