Regresa el béisbol regional a Villa Ahumada esta semana

Win Ice y Piratas darán un viaje a la tierra del asadero en la sexta jornada del béisbol de la Primera Zona.
Por: Mauricio Munguía Loya 06 Marzo 2025 09:15
La página oficial de los Indios de Ciudad Juárez dio a conocer su rol de juegos para este fin de semana beisbolero del Campeonato Regional, el cual el municipio de Villa Ahumada albergará un partido del torneo.
Será el encuentro entre Win Ice y Piratas que visiten las tierras asaderas este próximo domingo 9 de marzo en punto de las 12:30 del mediodía en el Miguel Ángel Rangel.
Win Ice es uno de los equipos contendientes por el campeonato que pasa por un pequeño bache en el certamen al contar con juego de .500 con par de victorias y derrotas en la actual campaña.
Mientras que los Bucaneros con una base muy joven y con peloteros de experiencia en campeonatos regionales también están yendo por el mismo camino que los picahielos, ubicándose de momento dentro de los ocho invitados a la postemporada en Ciudad Juárez.
Otro de los encuentros interesantes durante este fin de semana es el encuentro entre La Central Bakery y Buitres, ambos en la parte alta de la tabla general; los panaderos buscarán quitarle el invicto a los carroñeros en la mitad del campeonato que está cerca de su final de la temporada regular.