La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, informó que la entrega de documentos para la asignación de matrículas para alumnos de nuevo ingreso, será del 6 al 10 de julio, de manera virtual, con el propósito de no exponer a los jóvenes ante la situación actual.
Por: Fernanda Aviña Andrade 16 Junio 2020 14:17
La UACJ indicó que el proceso de entrega de documentos para la generación de matrícula se realizará de manera virtual del próximo 6 al 10 de julio, así como el examen de inglés, el curso CIME y el curso de inducción, aseguró el director de Servicios Académicos, Antonio de la Mora Covarrubias.
La institución mencionó que los aspirantes aceptados tendrán acceso a la información que necesiten para realizar los últimos trámites, a través de la página resultados.uacj.mx
Informó que en el caso de la generación de matrícula, la fecha para tramitarla será del 6 al 10 de julio en la Plataforma de Admisión (https://escolar.uacj.mx/admision/), donde deberán ingresar los siguientes documentos en formato PDF: , acta de nacimiento, CURP,certificado de bachillerato y, en caso de ser extranjero, presentar permiso de internación legal FMM.
Asimismo destacó que cada instituto tendrá fecha para la recepción de documento comenzando el 6 de julio para ICSA, el 7 de julio para Ciudad Universitaria, el 8 de julio para IIT, el 9 de julio para IADA e ICB y el 10 de julio para las divisiones multidisciplinarias de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.
Recordó a los aspirantes aceptados realizar este procedimiento ya que la información es necesaria para llevar a cabo el proceso de inscripción, el cual se hará del 21 al 27 de julio, y en caso de presentar dudas o aclaraciones, podrán enviar un correo a archivo_academicos@uacj.mx.