Suspendió Anáhuac a junior que golpeó guardia de seguridad
La universidad de Anáhuac en Puebla, dio a conocer que suspendió a Patricio P., el joven “junior” que se viralizó en redes luego de que compartieran un video en donde se ve como golpea brutalmente a un guardia de seguridad.
Por: Redacción 29 Noviembre 2023 12:10
La noche de ayer, un joven “junior” de Puebla se volvió viral luego de que una cámara de seguridad y una vecina lo grabaran discutiendo y dando una fuerte golpiza al guardia de seguridad del edificio en Lomas de Angelópolis.
El “junior” discutió con el guardia de seguridad luego de que este último no lo dejara entrar al mismo debido a que su aplicación no lo dejara acceder por la pluma que hay a la entrada del edificio.
Este suceso se ha hecho tan viral que pronto se identificó al junior como Patricio P., quien es estudiante de la Universidad Anáhuac, la cual lanzó un comunicado en el que señaló que el joven fue suspendido temporalmente y que se analizará si sus actos ameritan la suspensión definitiva de la escuela.
"Lamentamos profundamente los hechos y reprobamos enfáticamente cualquier falta grave que atenta contra los principios fundamentales de respeto y responsabilidad que promovemos en nuestra comunidad. Hemos determinado como acción inmediata la suspensión temporal del alumno involucrado”, pone la universidad en el comunicado.
Por ahora se desconoce si el guardia de seguridad ya realizó una denuncia ante las autoridades de lo ocurrido, pero se dice que tuvo que ser hospitalizado por las lesiones que le causó el junior.
En relación a los recientes acontecimientos, les compartimos el comunicado generado por la Prepa Anáhuac: pic.twitter.com/fttPcqAZ5M
— Universidad Anáhuac Puebla (@UAnahuacPuebla) November 29, 2023
😡👇🏼 ¡JUSTICIA! Patricio N, presunto estudiante de la Anahuac, golpeó brutalmente a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis luego de que su Parkimovil no le abriera la pluma de acceso.
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) November 29, 2023
Tras golpiza, el joven aseguró que fue el propio guardia quien lo agredió. pic.twitter.com/NDrIIDz2By