El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preparaban chicharrón y el fuego se les salió de control

Esta tarde se registró movilización por parte de elementos de la Policía Municipal del Distrito Ángel y del cuerpo de bomberos, debido a un incendio casa habitación registrado en la lateral de la avenida Teófilo Borunda y casi Pacheco, en la colonia Che Guevara. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 08 Febrero 2025 18:53

El siniestro se presentó a un costado del Canal. Preparaban chicharrón en el patio de una casa y el fuego se les salió de control. 

Alcanzaron las llamas a llegar a una techumbre de lámina, ubicada en la misma parte trasera de la casa, y esta colapsó a consecuencia del humo y calor. 

La columna de humo fue visible desde diversos puntos de la capital. 

Los moradores trataron de apagar el fuego. Al lugar arribaron bomberos y policías municipales, quienes trabajaron en sofocar las llamas. 

Tras varios minutos, los elementos del cuerpo de bomberos lograron contener las llamas. No hubo personas lesionadas, solamente daños de consideración en el patio del domicilio donde preparaban el alimento. 

 


Las Más Leídas