El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide SAT usar simulador antes de pagar declaración anual de 2021

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó a las denominadas “personas físicas” usar el simulador de pagos en los próximos días. 

Por: Pedro Dorante A 22 Marzo 2022 07:53

Lo anterior con la intención de que los contribuyentes se familiaricen con la declaración anual del ejercicio fiscal de 2021, misma que podrá pagarse a partir de abril. 

De acuerdo con el SAT, son consideradas personas físicas las pertenecientes a los siguientes regímenes: servicios profesionales (honorarios), actividades empresariales, plataformas tecnológicas, arrendamiento, intereses, dividendos, enajenación de bienes y adquisición de bienes. 

El Servicio Tributarios también hizo mención de que deberán presentar su declaración anual quienes reciban ingresos por dos o más empleados, quienes obtuvieron ingresos de otra actividad y aquellas quienes además de obtener ingresos por salarios, reciben ingresos nominales por 20 mil pesos o más. 

Esta es la liga para ingresar al simulador: https://www.sat.gob.mx/declaracion/23891/presenta-tu-declaracion-anual-de-personas-fisicas-y-conoce-el-simulador-para-2021






Las Más Leídas