El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Patea hombre a gato en Grecia y podría ir 10 años de cárcel 🎦

Hombre provoca enojos en redes sociales, después de ser captado en video en donde aparece aventando a un gato al mar en un restaurante en Grecia, engañándolo con comida.

Por: Redacción 03 Mayo 2022 11:09

El ministro Takis Theodorikakos, dio a conocer su preocupación por el incidente, el cual el domingo pasado empezó a circular en redes sociales, luego de que un sujeto aventura a un gato al agua.

En el video aparecen tres personas cenando al aire libre en un restaurante a lado del mar, en la aldea de la isla Evia, ubicado en el centro de Grecia, y dos gatitos aparecieron en búsqueda de comida, cuando un hombre aprovechó para engañar a uno de ellos para acercarlo a la orilla y poder patearlo al mar.

El ministro informó que las autoridades de Grecia, arrestaron el lunes pasado al sospechoso, que actuó violentamente contra el animal, y al ser acusado y condenado por abuso animal, tendrá que enfrentar una sentencia de diez años de prisión y una multa máxima de 50 mil euros.

Por medio de una publicación de Facebook, Theodorikakos, dijo que “la violencia contra los animales es inaceptable” y también felicitó a quienes presentaron el asunto a la atención pública.

Los locales llevaron al gatito al veterinario para realizarle el chequeo, e informaron que no le encontraron lesiones.

 


Las Más Leídas