El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Palmita” González es nuevo entrenador de la UTCJ

Esta mañana, el equipo de básquetbol de la UTCJ presentó a su nuevo entrenador, nadie más y nadie menos que Enrique “Palmita” González.

Por: Pedro Dorante A 12 Julio 2022 11:51

El palmita hace acto de presencia en la banca de los Toros Bravos luego de una estadía como coordinador de baloncesto en la Universidad Veracruzana.

González señaló qué hay mucho trabajo por hacer, no obstante comenzarán por visorear a jóvenes de los equipos locales Salvajes y Nativos que ya estén involucrados con la universidad. En caso de no estarlo, mencionó que el programa a su cargo se encargará de acercarse a los jóvenes y ofrecerles una beca.

De igual forma, mencionó que el primer compromiso de sus nuevos comandados será el próximo mes de febrero en el Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas.

Cabe señalar que el rol del mítico basquetbolista dentro de la casa de estudios no es solo el de entrenador en jefe sino también, el de un “Gerente General” encargado de llevar a buen puerto todo el programa dedicado al deporte ráfaga.


Las Más Leídas