Rompe Omar Chaparro el silencio sobre bar Bros Club en Chihuahua
A 10 años de que fue difundido el video donde miembros del narco secuestraron y asesinaron a su socio, Chaparro habló sobre el bar Bros Club.
Por: Redacción 20 Septiembre 2021 08:09
Omar Chaparro habló por primera vez en su carrera sobre lo sucedido con el bar Bros Club, mismo que estaba ubicado en la Plaza San Agustín y que lo vinculó con un cartel del narcotrafico debido a que su entonces socio, Mario González (hermano de la entonces procuradora del estado), fue secuestrado y asesinado por tener nexos con el mismo.
Esto fue lo que pasó con el bar:
“Estaba yo pasando por un momento oscuro en mi vida y en ese momento oscuro había yo también invertido todos mis ahorros en un bar en Chihuahua, el “Bros Club”, tu sabes que yo tengo una marca de ropa que se llama “Bros Club”, osea aparte de que mi familia se estaban agarrando, destrozando, me acababan de cortar el programa y los pocos ahorros que me quedaban los había invertido en un bar en Chihuahua con un socio que estaba cansándose de robarme.
(Mi socio) se había “asociado” con un abogado, me dijo “es amigo mío no hay problema” y para acabarla de fregar de repente me hablan y me dicen “oye este video en YouTube”.
Mi mamá estaba “Jr., el video… cuídate, te van a matar”.
Y ya vi el video y era el socio de mi socio que habían invitado que era hermano de la procuradora en aquel entonces, no voy a decir nombres, y pongo el video y estaba a mi socio sentado (un video de estos caseros), como con seis “militares” con metralletas encapuchados y le dicen: “¡Tu nombre!”, y pues tas, “¿A qué te dedicas?”, “No pues soy abogado”, “¿Qué negocios tienes?”, “No pues tengo un hotel, ta ta ta”, y “¿A qué grupo perteneces?”, “Pues pertenezco al grupo tal”.
“Al cartel de equis”, respondió su socio.
“¡Y qué negocios?”, “¿No pues soy socio del Bros Club junto con Omar Chaparro”.
Y ya y creo que hasta salió con Carmen Aristegui el video y entonces mi mamá “¡Te van a matar!”, porque esta persona después de ese video, evidentemente lo mataron y ya nunca se supo nada de él, entonces pensaron que me iban a matar a mi tambien y yo le decía a mi mamá: “mamá, yo no sabía que era narco ese señor y los narcos saben que yo no hago, ni la vendo ni la consumo, no te preocupes”.
Pero era otro de mis problemas… y evidentemente “medio vendí” lo del Bros Club, mal baraté.
Platicando con un amigo, me dijo “vende todo eso y donalo”.
“Mal vendí todo eso y lo doné”.
“Tras vender eso empecé a dar conferencias y me fue muy bien”-
“Esto nunca lo había dicho”.