¿Te gusta? Este es el nuevo logo de FACEBOOK
En mayúsculas todas las letras y con colores cambiantes, así es el nuevo logo de FACEBOOK como compañía dueña de Facebook (red social), Instagram, WhatsApp y más.
Por: Redacción 04 Noviembre 2019 12:46
A través de su blog oficial, Facebook hizo publicación que cita a Antonio Lucio, jefe de la Oficina de Marketing de la red social de Mark Zuckerberg, donde explica el nuevo cambio de imagen.
“Hoy hemos actualizado la marca de nuestra compañía para ser más claros sobre los productos que ofrece Facebook”, explicó.
Por ello introdujeron un nuevo logo para distinguir aún más a la marca, que “fue diseñada para la claridad”, usa tipografía propia y usa además letras en mayúsculas “para crear una distinción visual entre la compañía y la aplicación”.
¿Te gusta? Este es el nuevo logo de FACEBOOKhttps://t.co/KjMvYe5bkm pic.twitter.com/WHO25iXkLz
— Tiempo La Noticia Digital (@tiempo_mx) November 4, 2019
No es un secreto que Facebook Inc. (la empresa) es el gigante de las redes sociales que tiene las tres aplicaciones más importantes: Facebook, Instagram y WhatsApp.
Pero ojo, la aplicación ‘Facebook’ no cambiará de imagen, al menos por ahora. Va a seguir teniendo el logotipo azul de una letra ‘f’ en color blanco.
Ojo: El cambio es para la COMPAÑÍA, que es dueña de la app de Facebook, WhatsApp e Instagram.
— Tiempo La Noticia Digital (@tiempo_mx) November 4, 2019
La aplicación seguirá teniendo su mismo logo https://t.co/KjMvYe5bkm pic.twitter.com/PyRoyqBvTD
Pero si lees los detalles de privacidad de Instagram o WhatsApp, o incluso de la app de Facebook, vas a ver este nuevo logo que representa a la compañía, que estará escrito “FACEBOOK” y que cambiará de colores.
Curiosamente el logo de la compañía en mayúsculas cambias a los colores de las redes sociales: verde para WhatsApp, multicolor (amarillo, naranja, rosa, morado, púrpura en degradado de tonos) para Instagram y el azul distintivo de la app de Facebook.
Otros servicios de FACEBOOK como compañía son Messenger, Oculus, Workplace, Portal y Calibra.
Recordó el director de Marketing que desde junio todos los productos de la compañía dicen “de Facebook” y ahora en las próximas semanas empezarán a meter el nuevo logo.