El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Noquean y mantienen su invicto los Buitres en el regional

El conjunto carroñero sigue con paso perfecto en la pelota regional de Ciudad Juárez al derrotar 11-1 a La Central Bakery.

Por: Mauricio Munguía Loya 08 Marzo 2025 19:44

En la tarde de este sábado, los Buitres aplicaron su propia ley al equipo de La Central Bakery, al vencer en nueve entradas 11-1 en el Estadio de Béisbol Carta Blanca, para así mejorar su marca de cinco victorias sin conocer la vía de la derrota.

Tras un gran comienzo del duelo entre los serpentineros abridores, el juarense Roberto Osollo por parte de los panaderos y el de Nuevo Casas Grandes, Andrés Ledezma por los que visten de azul y naranja; dominaban el diamante al ponchar a sus rivales y solamente recibir elevados podridos en cuatro entradas lanzadas.

Pero todo cambió en el quinto rollo, tras una serie de errores en el cuadro de los panes, los Buitres no tuvieron piedad y en ese mismo episodio hicieron un rally de seis carreras gracias al par de anotaciones impulsadas por parte del receptor Rodolfo “Fitín” Soto y el antesalista Jaime Muñoz.

Más tarde el jardinero de los Indios el año pasado, Yahir Gurrola, conectó un batazo profundo por todo el jardín izquierdo para poner así su segundo cuadrangular de la temporada en el regional y llegar al selectivo fronterizo con aún más gran cartel al colocarse de manera momentánea cómo el líder en el departamento de jonrones con 2.

Con este resultado, los carroñeros comandados por Carlos Baca, siguen con paso perfecto en la pelota de la Primera Zona y todo indica que así terminarán la primera vuelta del campeonato, sin conocer la derrota en este 2025.

Pitcher Ganador: Andres Ledezma
Pitcher Perdedor: Roberto Osollo
Mejores bateadores:
Buitres:
Jaime Muñoz 6-4 (3 RBI)
Yahir Gurrola 5-3 (2 RBI) (1 HR)
Rodolfo Soto 4-2 (2 RBI)
Raúl López 5-2 (1 RBI)
La Central:
Alejandro Minjarez 5-2
Jesús Heredia 5-2
Erick Gurrola 2-2 (1 RBI)


Las Más Leídas