El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Nombra Maru a Luis Tarín como nuevo director del IMPE

Nombraron oficialmente a Luis Carlos Tarín Villamar como nuevo titular del Instituto Municipal de Pensiones tras la salida de Juan Antonio González Villaseñor

Por: Antonio Huizar 11 Marzo 2020 15:50

Esta tarde la presidenta municipal, Maru Campos Galván propuso al Dr. Luis Carlos Tarín Villamar como nuevo titular del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) en sustitución del ingeniero Juan Antonio González Villaseñor.

Fue ratificado por el Consejo Directivo del IMPE en una sesión este mismo día.

Desde octubre del 2016, Luis Carlos Tarín Villamar fue jefe del departamento de Atención a la Salud en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Del 2010 al 2016 fungió como Jefe de Atención Médica de Segundo Nivel en Ichisal (Seguro Popular). También fue médico adscrito al Servicio de Urgencias y Quirófano en el Hospital de la Clínica del Centro del año 1995 al 2010; y jefe de Departamento de Médicos Adscritos en el Hospital Clínica del Centro entre 1995 y 2001.

El Gobierno Municipal reiteró su agradecimiento y reconocimiento a Juan Antonio González Villaseñor, agregando que "durante su periodo al frente del IMPE se obtuvieron importantes logros y avances".

Te puede interesar... Hubo acuerdo con Maru, me voy con frente en alto: González Villaseñor


Las Más Leídas