Estudiante busca titularse con tesis de ¡Naruto Shippuden!
![](https://static.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/281815/principal_493055_446x230.jpg)
Una estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú, dio a conocer que busca su titulación con base en la serie basada en el manga de Masashi Kishimoto.
Por: Redacción 04 Noviembre 2019 15:19
Una estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú buscará titularse con una tesis sobre la serie basada en el manga de Masashi Kishimoto, Naruto Shippuden.
Lo anterior fue dado conocer por medios internacionales y por la misma estudiante.
La tesis de Naruto Shippuden tiene como nombre El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shonen Naruto Shippuden a partir del relato de Nagato/Pain, y será sustentada por Alessandra Tatiana Gamarra Stagnaro.
La publicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú en Facebook se volvió tan popular que ha conseguido más de dos mil 700 reacciones, mil 600 comentarios y ha sido compartida mil 500 veces.
Usuarios en redes han calificado su proyecto como "creativo", pero también hay quien lo ha calificado de "rídiculo".