El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió tras intentar defender a su hija de expareja

El pasado domingo, en la colonia Morales de San Luis Potosí, se registró un brutal ataque contra Anaiza y su hija Regina, dejando un saldo trágico: Anaiza perdió la vida tras sufrir múltiples heridas, mientras que Regina, de 19 años, se encuentra hospitalizada con lesiones graves.

Por: Redacción 26 Enero 2025 14:12

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor ha sido identificado como Esteban N., ex pareja de Regina, quien actualmente se encuentra prófugo. Según las investigaciones preliminares, Esteban, quien había sido agente de la policía en el estado de Nuevo León, no aceptó el fin de su relación con Regina. La joven había decidido separarse debido a los episodios de violencia que vivió durante su tiempo juntos.

El ataque ocurrió cuando Esteban atrajo con engaños a ambas mujeres a su domicilio en la calle Plomo. Durante un aparente intento de escapar de la vivienda, Regina fue atacada con una navaja. En un acto de valentía, su madre, Anaiza, intentó defenderla, recibiendo 20 puñaladas en la espalda que le causaron la muerte en el lugar.

Regina sufrió heridas graves en el rostro, brazo y pecho, y fue trasladada de inmediato a un hospital, donde continúa recibiendo atención médica.

Las autoridades también confirmaron que el agresor intentó usar un arma de fuego durante el ataque, pero esta se encasquilló, por lo que recurrió al arma blanca para perpetrar el feminicidio.





Las Más Leídas