Mujer terminó sin moto tras intentar abrir puerta de garaje 🎦

Una cámara de seguridad captó el momento en que una joven fue víctima de un asalto mientras intentaba guardar su motocicleta en el garaje de su domicilio, ubicado en la comunidad Rio Piorini, al norte de Manaus, Brasil. El incidente ocurrió la noche del lunes 21 de abril de 2025.
Por: Redacción 22 Abril 2025 08:23
Una joven llegaba a su casa al norte de Manaus 🇧🇷, la noche de este lunes 21, y fue asaltada cuando abría la puerta del garaje para guardar su motocicleta. 🤨😯 pic.twitter.com/lySL6ZEBsS
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) April 22, 2025
En las imágenes se observa cómo la mujer llega a su residencia a bordo de una motocicleta Honda Biz, de colores blanco y azul, y se dispone a abrir el portón del garaje. En ese instante, un automóvil negro se detiene frente a la casa y un hombre desciende del vehículo para interceptarla.
El asaltante obliga a la joven a lanzar las llaves de la motocicleta al suelo, las recoge rápidamente, enciende el vehículo y huye del lugar, siguiendo al automóvil en el que habían llegado sus cómplices. La acción fue rápida y dejó a la víctima sin posibilidad de reaccionar.
Según el medio local Portal do Zacarias, la joven ya había notado la presencia del automóvil sospechoso momentos antes del asalto, pero no tuvo tiempo de prevenir la situación. Tras el robo, difundió el video en redes sociales y solicitó ayuda para localizar su motocicleta, cuya placa es QZR 9D74.
Una patrulla de la 18ª Companhia Interativa Comunitária acudió al lugar y orientó a la joven para que presentara una denuncia formal en la Delegacia Especializada em Roubos e Furtos de Veículos (DERFV). Las autoridades pidieron a la ciudadanía reportar cualquier información sobre el paradero del vehículo al número 181 de la Secretaría de Seguridad Pública del Amazonas (SSP-AM).